¿Qué es una devolución?
Si has recibido un artículo que no te gusta, no te va la talla, está defectuoso o te ha llegado un producto que no solicitaste, lo puedes devolver dentro del plazo de 14 días naturales después de la entrega. Una vez transcurridos estos 14 días no podrás realizar la devolución.

Estado del pedido:
Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo pero no aparece en la lista, puede deberse a que la empresa de transporte no ha actualizado los datos, deberás esperar 24hrs para generar la devolución.

Tramitar devolución:
Debido a que se trata de una devolución desde fuera de Península y no podemos dar orden de recogida a CORREOS, nos la debes solicitar desde el apartado AYUDA (Otras consultas).

Condiciones del paquete:
El producto debe ser devuelto en perfecto estado, con su embalaje y etiquetado original, usando una caja protectora y/o equivalente a la recibida.

Una vez recepcionada la devolución en nuestro almacén, si el envío y los productos no cumplen con los puntos descritos anteriormente, permanecerá en nuestro almacén hasta que sea retirada por el socio en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de devolución.

Debes incluir una copia del albarán o la hoja del pedido dentro del envío.

Reembolso:
Recibida y verificada tu compra, procederemos a la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta utilizada en el momento del pago (este proceso puede tardar hasta 14 días naturales).

Si el abono no aparece reflejado transcurrido el plazo indicado, consulta el apartado AYUDA ¿No has recibido tu reembolso?.

AVISO:
Dreivip se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Recuerda que no podemos cambiar artículos, ya que trabajamos con un stock limitado.

Cerrar ventana